miércoles, 14 de julio de 2010

Tetra Pak brinda nuevo servicio

Cindy Calderón
PA-DIGITAL

Tetra Pak, compañía de procesamiento de alimentos y soluciones de empaque, inició recientemente las operaciones de su almacén de partes y repuestos de emergencia en Panamá, desde donde atenderá las necesidades de servicio técnico primario de clientes en 14 países en Latinoamérica.

El almacén está localizado en la Zona Libre de Colón y el mismo es operado a través de una asociación estratégica con la compañía DHL para garantizar el envío inmediato de las partes y repuestos a clientes en la región.

El objetivo de este almacén, según Fredrik Reichel, director de Servicios Técnicos de Tetra Pak, es ofrecer una respuesta más rápida al servicio de entrega de partes y repuestos a sus clientes y a la vez probar este concepto en vías a establecer otros almacenes como este en Panamá.

“Decidimos establecer este almacén en Panamá por su excelente ubicación geográfica y por las facilidades que ofrece la Zona Libre de Colón como uno de los centros comerciales y logísticos más importantes del continente”, señaló Reichel.

Desde la Zona Libre de Colón, Tetra Pak atenderá las necesidades de servicio técnico primario de clientes establecidos en Barbados, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y Trinidad y Tobago.

Reichel añadió que este almacén funcionará de manera optimizada y dentro del mismo se mantendrá un inventario de 1,500 partes y repuestos de emergencia.

“Proveeremos a nuestros clientes una lista completa del inventario para que estén al tanto de qué piezas están disponibles en el almacén.

“Una vez recibamos la solicitud, nuestro equipo de servicio al cliente enviará la orden a DHL para empacar y enviará la pieza a su destino de manera inmediata. Todas las órdenes enviadas desde el depósito deberán ser recibidas por el cliente en un tiempo no mayor de 48 horas, dependiendo de los trámites aduaneros de cada país”, concluyó Reichel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Serenity Autumn, actualmente vivo en la ciudad de Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a una mujer de dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000.00 usd y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con el Sr.Pedro en el correo electrónico pedroloanss@gmail.com. Estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.