viernes, 2 de octubre de 2009

BIMBO LANZA NUEVOS PRODUCTOS

A partir de hoy los consumidores podrán encontrar en el mercado panameño dos nuevos productos del Grupo Bimbo. José David López, gerente de Ventas de Bimbo Panamá señaló que bajo un “Twin Pack” estará disponible en los supermercados el pan de pasitas y pan de mantequilla con un precio de introducción de dos dólares por ambos productos.

López enfatizó que los productos serán elaborados en Panamá y en un futuro podrían ser distribuidos en otros mercados de la región. Desde el inicio de las operaciones en el país (2006) Grupo Bimbo ha tenido ventas de aproximadamente $400 mil semanales entre los más de 150 productos que ofrecen en el mercado local, mencionó López.

Por su parte, Claudia Montiel, jefe de marca de Bimbo manifestó que la compañía está enfocada en Panamá, “los ojos de toda la región y el mundo ven en el país la oportunidad para obtener resultados a corto plazo”. “Actualmente estamos reestructurando la planta en el país y será la más moderna de toda la región”, agregó Montiel. Los ejecutivos anunciaron que para el 2010 habrá una ampliación en la gama de productos para cubrir la demanda existente en el país.

No hay comentarios: