viernes, 6 de noviembre de 2009

CERVECERÍA NACIONAL DE PANAMÁ CELEBRA SUS 100 AÑOS DE EXISTENCIA

Producción mejora cada año.
La Cervecería Nacional celebró los 100 años, en el Hotel Marriot Panamá, en el Salón Campo Alegre. En la actividad se honró a Roberto Ramón Alemán Zubieta y Samuel Lewis Navarro.

Fernando Zavala Lombardi, presidente ejecutivo de la Cervecería Nacional, señaló que generar una cultura de alto desempeño, con personal desarrollado, entrenado y motivado para alcanzar niveles de excelencia de clase mundial es lo que ha mantenido a la compañía como la mejor del país.

Agregó que los pilares de la empresa es la creación de un portafolio de marcas completo para atender las diferentes necesidades del consumidor. Constante innovación y renovación de las marcas actuales para mantenerlas jóvenes ante el consumidor. Creación de marcas con alta percepción de valor y precio en segmentos actualmente no atendidos.

La visión es ser la empresa líder en el mercado de bebidas, tener el portafolio de marcas de mayor crecimiento y rentabilidad, ser una organización orientada al mercado y a la pasión por sus marcas y tTener el mejor talento con cultura de alto desempeño sostuvo Zavala Lombardi.

No hay comentarios: